Han pasado tres semanas – desde que- Alexander Lecaros, jugador peruano que milita en Botafogo sufriera un golpe en su tobillo derecho, lo cual le fue impedimento para seguir en el juego ante Ceará cuyo resultado quedó 2-2 por el Brasileirao.

Sin embargo, desde el miércoles 18 de noviembre, Lance señalaba que Lecaros venía haciendo trabajo con balón. Por esa razón, El Comercio pudo conocer desde el club Botafogo como va la recuperación del peruano.

REVISA AQUÍ: Liverpool vs Leicester City EN VIVO: horarios, canales y como ver EN DIRECTO el partido por la Premier Ieague

“Aún no trabaja con el grupo. Lecaros se encuentra en transición de fisioterapia y preparación física. El pronóstico de regreso para trabajar con el grupo es la próxima semana que ya estaría apto para volver a la formación”, enfatizaron.

CONOCE AQUÍ: UFC 255: Valentina Shevchenko venció a Jennifer Maia por decisión unánime y retuvo título peso mosca | VIDEO

Pero no todo quedó ahí, Alexander Lecaros le confirmó a este diario que esta semana que viene ya vuelve a trabajar con el grupo en Botafogo: “Ya estoy bien y desde mañana vuelvo a trabajar con el grupo”, sentenció.

Finalmente, Alexander Lecaros superó su lesión en el tobillo derecho y ya está apto para entrenar con el grupo y poder seguir sumando minutos con su equipo Botafogo.

VIDEO RECOMENDADO

El atacante portugués vive rodeado de lujos.

TE PUEDE INTERESAR

Por admin