Slider Item
Slider Item
Slider Item

Alianza Lima no pudo ante Sport Boys y perdió por 2-0 en el marco de la séptima jornada del grupo B de la Fase 2 de la Liga 1. El encuentro se desarrolló en el Estadio Alberto Gallardo.

MIRA: Tabla de posiciones de la Liga 1 EN VIVO: resultados de la jornada 7 en directo, acumulado y descenso

Cuando se jugaban apenas nueve minutos del primer tiempo, Sebastián Penco le ganó la posición al ‘Mudo’ Rodríguez y con una gran definición de zurda, colocó el 1-0 de los rosados.

Alianza Lima manejaba mejor el balón; sin embargo, una falta dentro del área contra Jesús Chávez, terminó en penal para Sport Boys.

MIRA: Leao Butrón responsabilizó a los jugadores del mal momento: “Somos lo que decidimos en el campo”

Nuevamente Penco fue protagonista y con un gran disparo, anotó el 2-0 final del compromiso. Alianza Lima intentó buscar el descuento durante todo el segundo tiempo, sin éxito alguno.

Resumen: Alianza Lima vs. Sport Boys (Video:GOLPERU)

MIRA: Alianza Lima y la obligación de salir de la zona de la baja: así se vivió cuando se salvó en el 2008

Alianza Lima vs. Sport Boys: alineaciones

Alianza Lima vs. Sport Boys: minuto a minuto

PREVIA

Alianza Lima vs. Sport Boys: tabla acumulada EN VIVO

Alianza Lima vs. Sport Boys: tabla torneo clausura EN VIVO

Alianza Lima vs. Sport Boys: últimos resultados

Alianza Lima vs. Sport Boys: previa

Blanquiazules y rosados, comprometidos con el descenso, tienen la esperanza de volver a la senda del triunfo para acabar sus malas rachas y alejarse de la zona de descenso.

Los ‘íntimos’ acumulan tres encuentros sin victorias bajo la dirección de Daniel Ahmed, empate 2-2 con Llacuambamba, goleada 4-1 en contra ante Vallejo y derrota 1-0 ante Cusco FC, resultados que han complicado —todavía más— su lucha por la permanencia tras una irregular campaña.

Así fue el gol de Erick Gonzales para el 1-0 transitorio sobre Alianza Lima. (Video: GOLPERU)

Ambos conjuntos pasan peligro en la parte baja de la tabla acumulada de la temporada a esta altura del año: Alianza Lima se ubica decimoséptimo con 26 unidades, a solo tres de Carlos Stein, cuatro de Carlos Stein y seis de Llacuabamba, que por ahora están condenados a la baja a falta de tres fechas.

Sport Boys, que marcha decimoquinto con 28 puntos y tampoco está fuera de riesgo, también quiere lavarse la cara luego de perder frente a Melgar y Carlos A. Mannucci, 4-0 y 4-1, respectivamente.

Ahmed tendrá que arreglárselas para cubrir las ausencias de Rinaldo Cruzado y de Gonzalo Sánchez, quienes son bajas por lesión.

Alianza Lima y Sport Boys empataron 1-1 este año por el Apertura. Carlos Ascues anotó para los de La Victoria, mientras que Sebastián Penco decretó la igualdad para los ahora dirigidos por Teddy Cardama.

MÁS EN DT…

NO DEJES DE VER

El cuadro blanquiazul. cayó por 1-0 frente a Cusco FC por la fecha 6 de la Fase 2 de la Liga 1.