Slider Item
Slider Item
Slider Item

El domingo 22 de noviembre se realiza la ceremonia central de los American Music Awards 2020, bajo la conducción de la actriz y cantante Taraji P. Henson, evento en el cual distintas celebridades de la industria musical se dieron cita en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos.

Jennifer Lopez no fue ajena a este evento musical e hizo su paso por la alfombra roja con un osado look que se robó los suspiros de sus miles de fans.

La artista de 51 años fue la responsable de compartir distintas fotografías del outfit que eligió para los American Music Awards a través de una publicación en su perfil de Instagram.

“Comprobación para la vibra de los American Music Awards. ¡Vamos!”, expresó JLo como descripción de sus imágenes.

La organización de los American Music Award también compartió una serie de fotografías del paso de Jennifer Lopez por la red carpet de la gala.

JLo subirá al estrado principal del Microsoft Theatre de Los Ángeles junto a Maluma para interpretar sus más recientes lanzamientos: “Pa’ ti” y “Lonely”.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez a sus 51 años

JLO cumple 51 años. Ella ha demostrado que sumar años no la limita en nada, consolidándose como una de las estrellas favoritas del mundo.