El domingo 22 de noviembre se realizó la ceremonia central de los American Music Awards 2020, bajo la conducción de la actriz y cantante Taraji P. Henson, evento en el cual distintas celebridades de la industria musical se dieron cita en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: American Music Awards: The Weeknd, Dua Lipa y más ganadores

En esta gala, el primer artista en subir al escenario fue Justin Bieber. El intérprete canadiense de 26 años subió al estrado principal para cantar “Lonely” junto a Benny Blanco en el piano.

Tras ganarse el público con su tema “Lonely”, Justin se unió a Shawn Mendes, novio de Camila Cabello, para cantar “Monster”, su más reciente lanzamiento.

Ambos artistas lucieron un look relajado y mantuvieron cierta distancia como medida de seguridad ante la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Los American Music Awards (abreviados como AMA) sirven como antesala de los prestigiosos Grammy, aunque con la diferencia de que se determinan por una encuesta popular dirigida a consumidores de música, en lugar de votarse por los expertos de la industria.

VIDEO RECOMENDADO

Documental sobre Shawn Mendes llegó a Netflix

Esta entrega seguirá la vida del cantante canadiense, desde sus inicios, sus luchas, su llegada a la fama y el éxito mundial desde la mirada del mismo Shawn.