Slider Item
Slider Item
Slider Item

La presentación de Jennifer Lopez con Maluma en los American Music Awards 2020 está siendo duramente criticada por algunos usuarios en redes sociales. Sobre todo por el gran parecido al show que realizó Beyoncé en los Grammys 2014 al lado de su esposo, el rapero Jay Z.

La estadounidense realizó un sexy dueto en la entrega de premios y en las redes sociales empezaron las comparaciones, por su ropa, peinado y pasos de baile.

Lopez lució un body negro para “Pa’ Ti” y “Lonely” al mismo estilo de Beyoncé cuando cantó “Drunk in Love” hace 6 años. Ambas tenían peinados cortos y de aspecto húmedo. Ambas se volvieron muy sensuales al momento que las luces de colores las iluminaron.

Varios usuarios en Twitter señalaron que Lopez había copiado el estilo de la intérprete de “Crazy in love” y otros afirmaban que se trataba de un pequeño homenaje.

Sin embargo, hay diferencias como la silla de Beyoncé, la cual da vueltas de manera constante. Mientras que la de Lopez es una banca estática donde ella se mueve hasta que aparece Maluma.

Además, las luces que iluminaron a Lopez eran de rayas, mientras que las de Beyoncé cambiaban a lo largo de su presentación.

VIDEO RECOMENDADO

“Marry me” aplazan estreno de película protagonizada por Jennifer López y Maluma

(América TV)

TE PUEDE INTERESAR