Universitario de Deportes perdió una nueva oportunidad de clasificar de manera directa a la final de la Liga 1, luego de perder por 2-0 ante Carlos Stein por la jornada 8 de la fase 2. Los cremas dejaron una mala impresión al no tener ningún tipo de reacción al encontrarse con el resultado adverso.

Tras el partido, Ángel Comizzo, entrenador de la ‘U’, se mostró incómodo por la situación; sin embargo, reveló que aún el equipo tiene ganas de llegar a la final, por lo que tendrán que corregir cosas.

“Nos complica de cara a la final. Venimos con muchas ilusiones de ganar el juego, seguramente algo hicimos mal y eso será motivo de análisis en la concentración”, indicó el entrenador argentino en conversación con la prensa.

“Si queremos llegar a la final, si queremos ganar la 27, está claro que hay cosas que tenemos que cambiar. Habrá cosas que cambiar porque es difícil así poder jugar una final”, agregó Comizzo.

Tras el empate 1-1 de la Universidad César Vallejo, Universitario aún puede aspirar a llegar de manera directa a la final nacional de la Liga 1, solo deberá vencer en su próximo partido a Binacional para lograrlo.

Los cremas chocarán el próximo sábado 28 de nociembre a las 3:00 p.m. a los puneños esperando alcanzar un nuevo objetivo que buscan desde hace algunas fechas.