Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, aseguró que “no se puede dudar” de Arturo Vidal, fichado en la última sesión de mercado por el equipo interista procedente del Barcelona, y consideró que “siempre sabe qué hacer en el campo”.

MIRA: Ricardo Gareca: así fue el intercambio de palabras que tuvo con Arturo Vidal | Video

“Un entrenador nunca está completamente satisfecho por el mercado, siempre hay alguna situación que arreglar o una posición a cubrir de manera distinta. Ha sido difícil para todos, pero el club estuvo claro, compramos lo que ingresamos. Llegó Vidal, un gran jugador que siempre sabe lo que hacer en el campo”, afirmó el técnico italiano en una entrevista publicada este domingo por “La Gazzetta dello Sport”.

“Necesitaría un período de dos semanas para entrenar, pero jugamos sin pausas y por eso deberá conseguir un buen estado de forma jugando. Pero no se puede dudar de Vidal”, agregó.

El centrocampista chileno, de 33 años, ha jugado los diez partidos del Inter desde su llegada a Milán, ocho de ellos como titular.

Fue titular en los tres duelos de la Liga de Campeones, en la que el Inter es rival del Real Madrid, el Borussia Monchengladbach y el Shakhtar Donetsk.

“En la Champions necesitaremos una hazaña, pero en los tres partidos jugados, pese a que los resultados no hayan sido buenos, hemos demostrado que podemos competir. Lo haremos todo para quedarnos allí”, dijo Conte.

El Inter empezó la fase de grupos con dos empates, 2-2 ante el Borussia Monchengladbach y 0-0 ante el Shakhtar, y una derrota 2-3 frente al Real Madrid. El próximo partido del equipo milanés será el 25 de noviembre en San Siro contra el propio Real Madrid.

MÁS EN DT…

NO DEJES DE VER

Por admin