Slider Item
Slider Item
Slider Item

En la víspera al choque entre Inter de Milán y Real Madrid, el entrenador del club italiano, Antonio Conte, tomó con humor que se hablen de las ausencias que tendrá el elenco merengue para el encuentro de este miércoles por la Champions League. Al estratega le “da risa” esa situación.

“Honestamente no creo que el Madrid pueda llorar bajo ese punto de vista, tiene una plantilla importante, completa, con muchos buenos jugadores, dignos del Real Madrid. El hecho de que se hable de las bajas me da risa”, dijo Conte en la rueda de prensa de este martes.

El Real Madrid llega al estadio Giuseppe Meazza de Milán sin el capitán Sergio Ramos, Fede Valverde, Karim Benzema, Luka Jovic, Álvaro Odriozola, todos ausentes por lesión, y Éder Militao, quien volvió a dar un resultado indeterminado en los test PCR de la UEFA, como ya pasó el viernes en las pruebas de LaLiga, a pesar de haber dado negativo hasta en dos ocasiones.

Antonio Conte, cuyo equipo es colista en el grupo B de la Copa de Europa con solo dos puntos en tres partidos, reconoció que para el Inter de Milán este encuentro es una final.

“Para nosotros es una final. Tras la derrota contra el Madrid en la primera vuelta y los dos empates anteriores, no tenemos otra opción. Nos espera un partido difícil, todos sabemos la importancia y la historia de este equipo (el Madrid)”, afirmó.

“Sabemos que no tenemos otra opción, hay que alcanzar un resultado importante. Si queremos, podemos. Lo demostramos en la ida. Ese partido demostró que podemos competir. Con humildad y concentración, tenemos que tratar de ganar el partido”, agregó.

“El salto de calidad debemos hacerlo. Todos debemos asumir nuestras responsabilidades, empezando por mí, pasando por los jugadores y el club. Si el salto de calidad no lo hemos hecho significa que tenemos algo que ver”, concluyó.

Antonio Conte, que no podrá contar con el serbio Aleksandar Kolarov ni el croata Marcelo Brozovic, ambos de baja por coronavirus, negó que pueda salir con un once súper ofensivo, con el belga Romelu Lukaku, el argentino Lautaro Martínez y el chileno Alexis Sánchez de titulares.

Con información de EFE.