Las selecciones de Perú y Argentina se enfrentarán hoy martes 17 de noviembre, por la jornada 4 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

MIRA: Tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022: así quedó la clasificación tras la fecha 3

La Federación Peruana de Fútbol aseguró que están dadas las garantías para que se dispute el juego en Lima, pese a la inestabilidad política que vive Perú, sin presidente y en medio de manifestaciones ciudadanas, informó el lunes la Conmebol.

Con el duelo confirmado, Argentina llegará la noche del lunes a Lima con Messi en sus filas con la misión de llevarse los tres puntos después de que no pudo hacer respetar su casa ante Paraguay (1-1).

El entrenador argentino Lionel Scaloni alineará con un equipo totalmente ofensivo, liderado por el astro del FC de Barcelona, para romper la defensa blanquirroja tras trastabillar frente a Paraguay con un poco trascendente Messi, a quien le anularon un gol con intervención del VAR.

MIRA: Perú vs. Argentina: ¿Cuánto paga la bicolor por una victoria para las Casas de Apuestas?

Gareca recurra nuevamente al artillero ítaloperuano Gianluca Lapadula, quien tuvo un buen desempeño al debutar con Perú en Santiago (al sustituir a Ruidíaz).

Perú no podrá contar con los mediocampistas Renato Tapia y Christofer Gonzales, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Horarios en el mundo:

  • Los Ángeles: 4:30 p.m.
  • Washington DC, Ciudad de México, El Salvador y Costa Rica: 6:30 p.m.
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 7:30 p.m.
  • Bolivia: 8:30 p.m.
  • Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 9:30 p.m.
  • Francia y España: 1:30 a.m. del miércoles

La última vez que Perú y Argentina se vieron las caras fue en el empate 0-0 en Buenos Aires en octubre del 2017 por el clasificatorio a Rusia 2018.

En la historia, Argentina acumula 32 triunfos y Perú 5. Ambas selecciones empataron en 14 oportunidades.

¿Qué canales de TV transmitirán el partido?

Alineaciones probables:

Perú: Pedro Gallese – Luis Abram, Miguel Araujo, Miguel Trauco, Luis Advíncula – Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva – Raúl Ruidíaz.

Argentina: Franco Armani – Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico – Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Nicolás González – Lionel Messi, Lucas Ocampos – Lautaro Martínez.

VIDEO RECOMENDADO:

A poco de jugarse del Perú vs. Argentina, conoce todos los detalles del encuentro por la cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: