BTS logró ganar los 4 premios en los que estaba nominado en los People’s Choice Awards 2020. La banda surcoreana participó en las categorías de Mejor grupo, Mejor Canción, Mejor Video Musical y Mejor Album.

Además de la categoría de Mejor Grupo, la boy band ganó en las tres otras en las que también se encontraban nominados como Mejor Canción del 2020 y Mejor Video musical del 2020 por su canción “Dynamite”; y Mejor Album del 2020 por su disco «Map of the Soul: 7″.

En la categoría de Mejor Grupo, la banda surcoreana compitió con 5 Seconds of Summer, BLACKPINK, Chloe x Halle, CNCO, Dan + Shay, Jonas Brothers y twenty one pilots.

“Gracias People’s Choice Awards y a nuestros fans por darnos el título de ‘Mejor Grupo’. Sé que ha sido un año difícil para todos. También lo fue para nosotros. Pero no nos quedamos inactivos y nos enfocamos en lo que podíamos hacer mejor, que es la música. Nos dimos cuenta de que con la ayuda de la música, nuestra vida continúa. Realmente queremos agradecerles por escuchar nuestra música este año. Y esperamos que nuestra música pueda hacer que sigan viviendo. Gracias de nuevo”, fue lo que dijo el grupo en su discurso tras ganar el premio.

Más sobre BTS

El próximo 20 de noviembre, las fanáticas de la agrupación podrán adquirir la versión digital de su nuevo álbum “BE”. Vale resaltar que es la primera vez que BTS se involucra en más de un aspecto dentro de la producción de este nuevo álbum.

Hace un par de días, la banda del K-pop subió un video en su canal de Youtube en el cual los integrantes se reunieron para realizar un ‘unboxing’ de su nuevo disco.

VIDEO RECOMENDADO

La banda de K-pop BTS ofreció el sábado y el domingo dos actuaciones sin público presencial y retransmitidas en línea para sus seguidores, para interpretar sus

TE PUEDE INTERESAR

Por admin