Tal vez, una de las preguntas más frecuentes en internet sea cuántas veces lavar el cabello. El cuidado de nuestro cabello es sumamente importante si buscamos tener una melena sana, fuerte y muy brillosa. Por eso, hay que tener en cuenta uno de los pasos más importantes en nuestra rutina semanal: el lavado.

MIRA: Evaluna Montaner, el éxito detrás de la artista con más de 13 millones de seguidores en redes sociales | PERFIL

Lo cierto es que el número de veces a la semana que debes lavar tu cabello varía según tu tipo. Aunque se sabe que, en líneas generales, se recomienda lavar el cabello cada dos días, esto depende si tienes un cabello delgado, grueso, natural o teñido, graso o seco…las posibilidades son infinitas.

Por eso, es importante tener en mente todas las características de tu cabello a la hora de elegir la rutina ideal para el mismo y, por supuesto, olvides consultar a un especialista para conseguir los productos ideales y armar nuestra rutina personalizada.

MIRA: Selena Gómez interpretará a la primera mujer peruana en alcanzar la cima del Everest

Pero, si buscas tener algunas luces sobre el asunto; en la galería que acompaña esta nota te contamos cuántas veces debes lavarte el cabello, según el tipo que tienes.

Por admin