Zlatan Ibrahimovic continúa en racha. Este domingo, el sueco anotó el 1-0 para el Milan en el partido contra Napoli por la octava jornada de la Serie A. El atacante conectó un centro con la cabeza para vencer al portero Alex Meret en 20 minutos del choque que se desarrolla en el estadio San Paolo.

MIRA: El doblete de Cristiano Ronaldo para el triunfo de Juventus sobre Cagliari por la Serie A | VIDEO

La acción se forjó desde la cancha de los ‘rossoneros’ con un avance de Ismael Bennacer. El argelino cruzó la línea divisoria del campo con el balón en los pies, cuando dos hombres del elenco ‘azzurri’ intentaron cerrarle el paso, tocó el esférico con Ante Rebic.

El futbolista croata cedió rápidamente a Theo Hernández, ubicado metros delante de la posición habitual. El francés avanzó unos metros hasta perfilarse, levantar la cabeza y lanzar un centro preciso a la altura de la media luna del área grande.

Ibrahimovic llegó hasta esa posición, se impulsó, dio un gran salto para vencer el duelo al zaguero Kalidou Koulibaly y conectó la redonda con la cabeza. La potencia del disparo hizo imposible la tarea para el guardameta Alex Meret, quien no pudo desviar el remate de Zlatan.

El inacabable sueco de 39 años ha firmado su noveno tanto en la presente temporada de la Serie A. El delantero recuperó el liderado en el camino del Capocannoniere 2020-21. El sábado, Cristiano Ronaldo marcó un doblete para Juventus y había igualado la línea de ‘Ibra’ que, hasta antes de esta conquista, sumaba ocho.

MÁS EN DT…

NO DEJES DE VER

Dortmund vs. Hertha: póker de goles de Erling Haaland. (Video: Sky)