Slider Item
Slider Item
Slider Item

La goleada que Ecuador le propinó a Colombia por la fecha 4 de las Eliminatorias Qatar 2022 desató la ola de críticas hacia el plantel y el técnico Carlos Queiroz. La prensa cafetera apunta a que el camerino “está roto” y un rumor de una pelea entre James Rodríguez y dos de sus compañeros cada día crece más. Ante este clima tan tenso en la selección, Carlos ‘Pibe’ Valderrama tomó la palabra.

MIRA: El VAR sugirió penal en la jugada entre Christian Cueva y Franco Armani por Eliminatorias

El tres veces mundialista con Colombia es considerado uno de los máximos exponentes del fútbol en su país y no dudó en hablar del mal momento que atraviesa el cuadro de Carlos Queiroz. “Tenemos que enfrentar las situaciones, con pena, con humillación y con vergüenza; pero esto continúa. A los muchachos les mando un mensaje: ¡Para adelante! Ahora hay que unirse, el objetivo, que es la clasificación al campeonato mundial, está ahí. Ya sabemos que no es fácil”, dijo Valderrama.

Pide unión y compromiso

Pero ahí no quedó el discurso, pues el ‘Pibe’ reconoció que el “3-0 y el 6-1 es una vergüenza y es una pena”, pero toda vía hay mucho camino por recorrer en las Eliminatorias Qatar 2022. Así, lanzó un pedido especial a los seleccionados.

“Yo sé que no es fácil, pero tampoco imposible. Únanse como equipo, individualmente no sirven. Unidos, logran lo que quieren. ¡Vamos muchachos, que sí se puede, si ustedes quieren! Hay que cambiar todo. Carácter, actitud, verraquera…vamos, que ustedes la tienen, ya lo han demostrado. Pero eso sí, unidos, que apenas van cuatro fechas y estamos con chances de ir al Mundial”, concluyó el exvolante de Colombia.

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO:

El delantero nacional partió a Italia después de sus dos primeras presentaciones con la ‘Blanquirroja’, en las Eliminatorias Qatar 2022.