Slider Item
Slider Item
Slider Item

Champions League EN VIVO y EN DIRECTO | Revisa los detalles de todos los partidos que se jugarán este miércoles 25 de noviembre en la ronda de grupos del torneo. Los compromisos serán transmitidos oficialmente a través de las diversas señales de ESPN y Fox Sports.

SIGUE AQUÍ los resultados en directo de los partidos de este miércoles en la Champions League

El duelo entre Inter de Milán y Real Madrid será el más atractivo de la jornada. Los equipos tienen la obligación de sumar tres puntos para pensar en los octavos de final. El conjunto español su ubica tercero con cuatro unidades y los italianos cierran la zona con dos.

Antonio Conte y Zinedine Zidane jugarán conociendo el resultado del líder Borussia Monchengladbach (cinco) y la escolta Shakhtar Donetsk (cuatro). Los alemanes, que serán locales, pueden despuntar para acercarse a la siguiente ronda.

Mientras que Bayern Múnich, vigente campeón del certamen, chocará con Salzburg. El conjunto de Hansi Flick tiene el puntaje perfecto: 9 de 9. Un triunfo ante los austriacos le colocan en buena posición para seguir en el camino.

En la misma zona, Atlético de Madrid debe dejar de lado la irregularidad para perfilarse como uno de los mejores en la competición. Los ‘Colchoneros’ han obtenido cuatro puntos, pero deben aumentar la diferencia con respecto al Lokomotiv Moscú.

Champions League: los partidos del miércoles 25 de noviembre

12:55 p.m. Borussia Monchengladbach vs. Shakhtar Donetsk – Grupo B – Fox Sports

12:55 p.m. Olympiacos vs. Manchester City – Grupo C – ESPN

3:00 p.m. Bayern Múnich vs. Salzburg – Grupo A – Fox Sports

3:00 p.m. Atlético de Madrid vs. Lokomotiv Moscú – Grupo A – ESPN 3

3:00 p.m. Inter de Milán vs. Real Madrid – Grupo B – ESPN 2

3:00 p.m. Olympique Marsella vs. Porto – Grupo C – Fox Sports 3

3:00 p.m. Ajax vs. Midtjylland – Grupo D – Fox Sports 2

3:00 p.m. Liverpool vs. Atalanta – Grupo D – ESPN

Champions League: tabla de posiciones EN VIVO

MÁS EN DT…

NO DEJES DE VER

Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol, imaginó a Lionel Messi participando en la Copa Libertadores antes de terminar su carrera en el fútbol.