Slider Item
Slider Item
Slider Item

Champions League EN VIVO y EN DIRECTO | Sigue toda la actividad de los partidos por la cuarta jornada de la fase de grupos que se desarrollarán este martes 24 de noviembre. Todos los compromisos serán transmitidos por ESPN y Fox Sports en cada una de las señales alternas.

SIGUE AQUÍ los resultados en directo de cada partido de este martes en la Champions League 2020/21

Barcelona viajará a Ucrania sin Lionel Messi para medirse a Dinamo Kiev. Los azulgranas darán descanso a la máxima estrella considerando la situación en el grupo: son líderes con nueve puntos y están a un paso de avanzar a octavos.

Mientras que Juventus no reservará nada para enfrentar en casa a Ferencváros. Con Cristiano Ronaldo, que viene de marcar un doblete el fin de semana en la Serie A, el equipo de Andrea Pirlo quiere acercarse a la siguiente ronda.

De su lado, PSG necesita tres puntos con urgencia para pensar en la clasificación. El cuadro francés, finalista de la última Champions League, solo tiene un partido ganado y buscará una revancha con RB Leipzig con la presencia de sus mejores jugadores.

En la misma zona, Manchester United cayó contra Istanbul Basaksehir en la jornada anterior del certamen. Entonces, el cuadro inglés quiere recuperarse para pensar en octavos y, de paso, sacudirse de la irregularidad.

Champions League: partidos del martes 24 de noviembre

12:55 p.m. – Rennes vs. Chelsea – Grupo E – ESPN

12:55 p.m. – Krasnodar vs. Sevilla – Grupo E – Fox Sports

3:00 p.m. – Lazio vs. Zenit – Grupo F – Fox Sports 2

3:00 p.m. – Borussia Dortmund vs. Brujas – Grupo F – Fox Sports 3

3:00 p.m. – Dinamo Kiev vs. Barcelona – Grupo G – ESPN 2

3:00 p.m. – Juventus vs. Ferencváros – Grupo G – ESPN

3:00 p.m. – PSG vs. RB Leipzig – Grupo H – ESPN 3

3:00 p.m. – Manchester United vs. Istanbul Basaksehir – Grupo H – Fox Sports

Champions League: tabla de posiciones EN VIVO

MÁS EN DT…

NO DEJES DE VER

Fabio Paratici hizo frente a los rumores relacionados con el futuro del goleador portugués, que el pasado sábado marcó un doblete en el triunfo de los de Turín.