La tensión se ha instalado en la selección de Colombia tras finalizar el año con dos goleadas ante Uruguay (3-0) y Ecuador (6-1) por la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. Ante este panorama, la continuidad del técnico Carlos Queiroz está en duda. Sin embargo, no sería el único que estaría en la cuerda floja, pues los rumores de una posible salida de Reinaldo Rueda de Chile aumentan.

MIRA: Gianluca Lapadula: todos los números de sus dos primeros partidos con la Blanquirroja

Tanto Colombia como Chile estarían evaluando la continuidad de Queiroz y Rueda, respectivamente, y según el medio ‘La Cuarta’ del país sureño, José Pekerman suena en ambos países para volver a dirigir en las Eliminatorias Qatar 2022.

“En el entorno del argentino dicen a La Cuarta que allegados a la federación preguntaron por su opción. Tuvo ofertas de clubes de Europa y la MLS, pero prefiere una selección”, se lee en el medio citado.

En la mira de los cafeteros

José Pekerman cuenta con la experiencia necesaria para dirigir una selección durante un proceso de eliminatorias sudamericanas. El argentino llegó al mundial de Alemania 2006 con la Albiceleste. Con Colombia tuvo la oportunidad de dirigir dos mundiales: Brasil 2014 y Rusia 2018.

El portal ‘El Tiempo’ señala que Pekerman también suena en el ‘Tricolor’, en donde de llegar podría tener su tercera era. “Quien dice que no pueda volver a Colombia, donde la gente también lo quiere mucho”, se lee.

MÁS EN DT…

VIDEO RECOMENDADO:

Tras las críticas por la poca falta de balones cedidos a Gianluca Lapadula en el cotejo ante Argentina, el atacante André Carrillo respondió a los comentarios.

Por admin