Chivas de Guadalajara recibe al América en una nueva edición del clásico mexicano, esta vez por los cuartos de final del Apertura 2020 de la Liga MX. El duelo de ida de la llave se disputará este miércoles, desde las 10:06 de la noche (hora peruana), en el estadio Akron. La transmisión estará a cargo de Chivas TV, TUDN y TV Azteca.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

MIRA: Partidos de hoy, 25 de noviembre: programación TV para ver fútbol en directo

Chivas vs. América | Horarios:

21:06 horas – México

22:06 horas – Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)

23:06 horas – Venezuela, Bolivia

00:06 horas del jueves – Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

04:06 horas del domingo – España, Alemania, Italia, Francia

Chivas vs. América: así llegaron a este partido

Chivas vs. América: previa

Tras librar el repechaje, Chivas se instaló en la liguilla del fútbol mexicano y ahora enfrenta a su mayor rival en el fútbol azteca.

A lo largo de la fase regular, a pesar de que no tuvo un estilo de juego definido, América fue el equipo que lanzó más remates al arco con 91 y el que más goles marcó con 31.

“Yo creo que no llegamos como víctimas porque nunca hemos puesto nada de pretextos, hemos seguido trabajando bajo las circunstancias que hemos tenido”, dijo Víctor Manuel Vucetich, director técnico del ‘Rebaño Sagrado’, que en este torneo ha sorteado bajas por lesiones e indisciplinas.

Para este partido, las autoridades de Jalisco, autorizó la presencia de la afición hasta en un 15% de la capacidad del inmueble de 46.232 localidades.

Esta llave se cerrará el sábado en el estadio Azteca de la Ciudad de México, donde no se ha autorizado la asistencia de público.

Federico Viñas marcó el 1-0 de América en el duelo contra Toluca por la Liga MX | Video: TUDN

Federico Viñas, que hizo seis goles en le temporada regular, está recuperado de la COVID-19 y hará una dupla explosiva con el mexicano Henry Martín, anotador de siete dianas, en el partido de ida del ‘Clásico de los Clásicos’, ahora en la fase decisiva del campeonato.

América se colocó tercero de la tabla de posiciones, mientras que Chivas acabó séptimo luego de mostrar altibajos y venció en la repesca al Necaxa.

El equipo de Guadalajara ahora tratará de ganar la serie con un ataque liderado por José Juan Macías y Uriel Antuna, quienes buscarán sacar provecho de la inestabilidad de la defensa del América, sobre todo en jugadas a balón parado.

Si bien América muestra mejores números, en la liguilla las estadísticas cuentan poco, menos cuando se trata del clásico de temporada, con emociones aumentadas por transcurrir en liguilla.

MÁS EN DT…

NO DEJES DE VER

En Inglaterra apuntan que Manchester City quiere a Lionel Messi primero como jugador y luego como embajador global.

Por admin