Un niño de un año quedó en estado de coma el último jueves luego de ser atropellado por un patrullero en la cuadra ocho del asentamiento humano San Genaro, en el distrito de Chorrillos. Según relató la madre del menor, Lizet Gonzales, el patrullero iba a excesiva velocidad, lo que impidió que pudiera evitar que arrollara a su hijo.

Yo estaba sentada en la vereda junto a mi hijo y el auto pasó de una manera muy veloz. A mi hijo lo arrastró y le aplastó su cabeza. Ahora mismo está entre la vida y la muerte. El policía ha ido a excesiva velocidad, Necesitamos que el SOAT de la PNP nos ayude, hasta el momento nosotros hemos corrido con todos los gastos”, aseguró a América Noticias.

Santa Anita: dos hombres que estaban a bordo de un auto estacionado fueron asesinados a balazos | VIDEO

El mencionado medio informó que el patrullero es un auto de marca Nissan Versa, de placa BNL-048 y que era conducido por Jhonatan Campo Verde.

Luego del accidente, el menor fue llevado al Hospital Casimiro Ulloa y posteriormente fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Cayetano Heredia. La madre del menor agregó que el día de mañana su hijo podría tener una operación en el cráneo para intentar salvarle la vida.

VIDEO RECOMENDADO

Amigos y compañeros de trabajo de Yolimar Mosquera están recolectando dinero para ayudar a su hijito

Por admin