Un conductor, identificado como Johny Arone, murió atropellado, este domingo, por un vehículo en la Vía Expresa de Paseo de la República, a la altura del puente Iquitos, en el sentido de norte a sur.

MIRA AQUÍ | Lima: cacerolazos masivos tras renuncia de Manuel Merino a la Presidencia de la República | VIDEO

Canal N informó que, de acuerdo con la versión de los testigos, la víctima estacionó y bajó de su automóvil para arreglar un desperfecto mecánico. A los pocos segundos colocó un cono de color naranja.

Sin embargo, el chofer de otro vehículo, cuyo nombre es Christian Atahualpa, no se percató y embistió a Johny Arone, quien falleció de manera instantánea.

REVISA AQUÍ | Periodista de Televisa de México fue herido durante manifestación en el Cercado de Lima | VIDEO

Atahualpa señaló que el atropello ocurrió cuando trató de sobrepasar el automóvil estacionado y que manejaba a 70 km/h. Remarcó que no se percató de la presencia de Arone en la pista.

En la unidad de placa ARB-150 se pudo ver documentos que señalan que Arone era un piloto médico. La Policía llegó al lugar y cercó la zona para iniciar las investigaciones.

VIDEO RECOMENDADO

“Me duele todo lo que está pasando, rogamos a Dios que esto tiene que llegar hasta las últimas consecuencias. No puede quedar impune”, declaró el tío del segund