Un vehículo se despistó y cayó por una quebrada, ocasionando la muerte de cinco personas, asimismo un menor se encuentra desaparecido. El accidente sucedió esta mañana cerca del sector de Urpipata, provincia de La Convención, Cusco.

MIRA: Cusco: incendio consume local de distribuidora de productos plásticos y llega a viviendas | FOTOS

La unidad con placa D3H-023, que se salió de la pista a 10 minutos de llegar a Santa Teresa, terminó impactado entre la maleza del pequeño barranco.

Las causas del accidente aún siguen en investigación y fueron los mismos pobladores quienes avisaron a las autoridades sobre la tragedia. Al lugar, llegaron efectivos para iniciar las labores rescate de las víctimas.

Cusco: Cinco personas mueren y un menor desaparece tras despiste de vehículo en quebrada (Foto: Andina)

Cusco: Cinco personas mueren y un menor desaparece tras despiste de vehículo en quebrada (Foto: Andina)

“De acuerdo a la placa del vehículo se ha determinado que es de Juliaca – Puno, por lo que se presume que los fallecidos son de la zona. De momento todo está en peritaje, aún no tenemos los datos exactos de las víctimas, por lo pronto los cuerpos van a ser trasladados a la morgue de Quillabamba”, señaló el médico Guido Escobedo, jefe del Centro de Salud de Santa Teresa.

En imágenes registradas, se evidenció que el automóvil acabó severamente dañado tras el brutal impacto; además, según la agencia Andina, las autoridades buscan a un menor de edad desaparecido.

Santa Teresa es un punto turístico en la ceja de selva del Cusco, que también es utilizado como lugar de paso camino a Machu Picchu, miles de personas lo transitan como alternativa al servicio de tren.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR