Slider Item
Slider Item
Slider Item

Daniel Ahmed lamentó que Alianza Lima haya terminado sin sumar contra Cusco FC en la sexta jornada de la Fase 2 de la Liga 1, donde el cuadro victoriano solo posee tres desafíos restantes y no tiene margen de error.

Tras el 1-0 a favor de los ‘imperiales’, el técnico de los ‘íntimos’ tiene la mira puesta en Sport Boys, Carlos A. Mannucci y Sport Huancayo, rivales frente a los que su equipo se juega la permanencia en Primera.

“Vi un equipo con rebeldía, herido, que quería empatar pero a veces el fútbol no es justo. Este partido no merecía perderlo Alianza, pero se perdió y tenemos tres finales por delante. Lo que interesa es el próximo partido”, señaló el estratega argentino en diálogo con Gol Perú tras el encuentro que se definió con un gol de Erick Gonzáles (41 minutos).

“Hoy el equipo en el campo entregó todo y vamos a ir con todo a los próximos tres partidos como si fueran tres finales”, agregó.

Ahmed aclaró que “lamentos ya no sirven de nada”, pero opinó que sus dirigidos merecieron algo más esta tarde en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

“El rival esperaba dentro de su arco, había que romper esa defensa, igual hubo 4-5 remates de gol pero no entró la pelota. El fútbol es así, hay que saber perder”, dijo el ‘Turco’.

Sport Boys es el próximo objetivo para Alianza Lima, que está a solo tres puntos del descenso en la recta final de la temporada. “Encontramos un (Miguel) Carranza inspirado y nos complicó por momentos, pero en el balance del partido Alianza no mereció para nada este resultado. Hay que aceptar lo que el fútbol ofrece y ya pensar en el próximo sábado”, declaró.