Daniel Ahmed, estratega de Alianza Lima, conversó con los medios de comunicación en la previa al trascendental duelo frente a Sport Boys. El entrenador del cuadro íntimo resaltó la fortaleza mental que deberá tener su equipo de cara a la recta final de la Fase 2 de la Liga 1.

MIRA: Comisión disciplinaria de FPF sancionó al jefe de seguridad de Alianza por invasión de hinchas a Matute

“Todo el año fue complicado para todos: desde la salud, lo político y lo deportivo. Lo primero que debe hacer una persona es asumir la realidad y lo hemos hecho. El segundo punto es unirse y el tercero es trabajar para encontrar una idea simple que nos permita compenetrarnos y hacernos fuertes. El grupo está trabajando para ello, buscamos mostrar nuestra mejor versión”, afirmó el estratega.

El cuadro blanquiazul. cayó por 1-0 frente a Cusco FC por la fecha 6 de la Fase 2 de la Liga 1.

Luego indicó: “Tenemos que entender la realidad, es complicada nuestra situación en la tabla, pero debemos revertirlo en la cancha. Somos los responsables de ello, el grupo es consciente de lo que estamos jugando y venimos entrenando muy bien para ganar el fin de semana”.

Asimismo, se pronunció sobre la lesión de Cruzado: “Rinaldo es un jugador emblemático para el club y es un líder para el plantel. Ayer estuve con él, salió bien la operación. Pese a que no podrá estar en el campo, siempre está con nosotros, se comunica frecuentemente con todos y esperamos su pronta recuperación”

Por último, dijo lo siguiente: “Acá no se puede dejar nada al azar, todos los detalles cuentan. En esta situación del descenso, hay que estar atentos a todos los frentes. Ello nos va a llevar a salir adelante y recuperar la mejor versión del equipo. Estamos listos y preparados para estos partidos que se avecinan”.

MÁS EN DT…

NO DEJES DE VER

El delantero nacional partió a Italia después de sus dos primeras presentaciones con la ‘Blanquirroja’, en las Eliminatorias Qatar 2022.