El Atlético de Madrid y Barcelona se verán las caras este sábado 21 de noviembre (3:00 p.m.) por la fecha 10 de LaLiga Santander. Diego Simeone palpita este partido con un agregado, pues según la historia, el ‘Cholo’ no sabe lo que es ganarle a Lionel Messi y los culés en este campeonato.

MIRA: Eliminatorias Qatar 2022: estos fueron todos los resultados de la fecha 4 en la Conmebol

Los ‘Colchoneros’ reciben al Barcelona en el Wanda Metropolitano y buscan cortar la mala racha de Simeone. El ‘Cholo’ ha enfrentado a los culés en diecisiete oportunidades, consiguiendo seis empates y once derrotas. A pesar que el Atlético de Madrid le arrebató un campeonato a Lionel Messi y compañía en LaLiga Santander, el triunfo le es esquivo al técnico argentino.

Su verdugo

Uno de los mejores recuerdos de Diego Simeone frente al Barcelona data del 17 de mayo de 2014 cuando el Atlético de Madrid consiguió un empate 1-1 en el Camp Nou y se quedó con el título de la temporada. Sin embargo, los tres puntos, sea en casa o de visita, es un reto que el ‘Cholo’ se tiene pendiente.

Para este encuentro, Simeone no podrá contar con Luis Suárez, de baja por el coronavirus, y pierde a su goleador. El ‘Pistolero’ se perfilaba como titular ante su exequipo, pero el destino le impide estar presente.

El Atlético de Madrid llega mejor a este encuentro, pues es tercero en LaLiga Santander con 17 puntos, tres menos que el líder Real Sociedad. Mientras que el Barcelona, octavo con 11 unidades espera encontrar un triunfo para recuperar el paso.

MÁS EN DT:

NO DEJES DE VER

El atacante dejó buenas sensaciones desde su juego.

Por admin