Con la llegada de Disney+ a Latinoamérica, los fanáticos de la franquicia de Star Wars podrán disfrutar de todas las series y películas de la franquicia además de los nuevos episodios de “The Mandalorian”. Sin duda, sabemos que habrán nuevas producciones que llegarán al servicio el próximo año. En esta nota, te contamos cuáles son.

MIRA: Disney+: las series originales de Marvel Studios que llegarán a la plataforma

“The Mandalorian”

La serie que dio vida al tierno Baby Yoda estrenó su segunda temporada el pasado 30 de octubre en Estados Unidos y en todas las regiones que disponen de Disney+. Sin embargo, en Latinoamérica, recién se podrá disfrutar el día de su lanzamiento el 17 de noviembre.

Vale resaltar que la serie protagonizada por Pedro Pascal estrena cada viernes un nuevo capítulo, por lo que el día que Disney+ llegue a la región solo se podrá ver hasta el episodio 13.

Episodios de la segunda temporada pendientes de estreno:

  • Episodio 12: 20 de noviembre
  • Episodio 13: 27 de noviembre
  • Episodio 14: 4 de diciembre
  • Episodio 15: 11 de diciembre
  • Episodio 16: 18 de diciembre

“The Bad Batch”

Tras el éxito de “The Clone Wars”, una serie animada del mundo de Star Wars que finalizó hace poco, Disney abre paso a su continuidad con “The Bad Batch” que se planea estrenar en el 2021.

En este nuevo proyecto, se conocerán los clones de la élite de la Remesa Mala que fueron vistos por primera vez en “The Clone Wars” y que ahora internarán en una la galaxia en la que impulsarán nuevas misiones.

Obi-Wan Kenobi

La serie planea comenzar el rodaje a inicios del 2021. Se sabe que tendrá el formato de miniserie con una única temporada de entre cuatro y seis episodios.

Hasta el momento se conoce que la dirección estará a cargo de Deborah Chow y el guion bajo el mando de Joby Harold. La idea es que la serie explore los momentos del jedi entre “La venganza de los Sith” y ‘Una nueva esperanza». Asimismo, se espera contar con el regreso de Ewan McGregor en el papel del legendario Jedi.

Cassian Andor

El personaje de Cassian Andor de “Rogue One: A Star Wars Story” tendrá su propia serie en la plataforma de Disney y será protagonizado por Diego Luna. Se espera que Alan Tudyk regrese a tomar el papel de K-2SO, el androide del imperio reprogramado por Andor.

Por el momento, no hay fecha de estreno confirmada pero sí que se empezará a filmar el próximo año en Londres.

Según la nota de prensa oficial de Disney: “Este emocionante thriller de espías explorará historias llenas de espionaje e intrépidas misiones para restaurar las esperanzas en una galaxia en las garras de un despiadado Imperio

Serie dirigida por Leslye Headland

Aún no se conoce el título de la serie, pero ya ha sido confirmada por Disney. En el anuncio no se dio a conocer más detalles de la nueva serie de Star Wars, sin embargo, Headland escribirá el guion y será la productora ejecutiva.

Asimismo, de acuerdo con el reporte de Variety lanzado en abril, la serie será protagonizada por un personaje femenino y ambientada en una época nunca antes vista en el universo de Star Wars. Lo más probable es que se estrene en dos años tomando en cuenta hay series ya programadas para estrenarse en lo que queda del 2020 y en el 2021.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

Por admin