Esta semana los catálogos de varios servicios de streaming se están renovando con nuevas entregas con drama, acción y comedia. Revisamos algunos de los estrenos más interesantes para que puedas elegir lo mejor para entretenerte este fin de semana.

Uno de los esperados estrenos de la semana es “Intercambio de princesas 2” en Netflix. Esta secuela de la cinta navideña llega al servicio de streaming para continuar con la historia de la princesa Margaret Delacourt y de la panadera Stacey De Novo.

La cinta navideña fue dirigida por Mike Rohl con un guion de Robin Bernheim y Megan Metzger. En la primera cinta, Stacy DeNovo cambia de lugar con Lady Margaret Delacourt, duquesa de Montenaro, que está comprometida con el príncipe Eduardo de Belgravia. Mientras Margaret desea estar lejos de la realeza por un tiempo, Stacy quiere que la hija de su mejor amigo consiga un lugar en el programa de ballet de verano de Belgravia. En esta cinta, las dos volverán a cambiar de roles para poder vivir nuevas aventuras.

Otro de los eventos más esperados de la semana es el ingreso de Disney+. Este servicio de streaming llega a Latinoamérica el 17 de noviembre con todo su catálogo exclusivo que reúne a Pixar, Disney, Star Wars y Marvel.

Esta semana se estrenará el cuarto episodio de la serie “The Mandalorian”, un drama ambientado en el universo (o galaxia) de “Star Wars” sobre un cazarrecompensas mandaloriano.

En la galería que abre este artículo, pondrás encontrar otros estrenos en Netflix, HBO Go, Amazon Prime Video, Movistar Play, DirecTV Go y Claro Video.

VIDEO RECOMENDADO

La cuarta temporada de este drama sobre la reina Isabel II, de los años 40 hasta los tiempos modernos, se estrenará el 15 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR:

Por admin