El servicio de Disney Plus se estrenó por todo lo alto en Perú y el resto de Latinoamérica. Contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y algunas producciones de Fox como Los Simpson, son parte de la cartelera. Precisamente esta serie de animación ha sido muy reclamada por los fans, sin embargo en la plataforma de streaming solo hay 2 temporadas disponibles y una por estrenar a fin de este mes, esto hizo que las redes sociales se invadan de quejas este 17 de noviembre (día que debutó la plataforma).

MIRA AQUÍ: “Los Simpson”: 10 datos curiosos sobre el amor de Marge y Homero

Cómo se recuerda, a mediados del 2019, Disney pactó uno de los mayores acuerdos comerciales de la historia de Hollywood al consolidar la compra de la compañía 21st Century Fox, la cual es la encargada de distribuir Los Simpson.

Esto por supuesto le da el derecho a Disney de distribuir también la exitosa serie de la familia amarilla.

¿Qué temporada de Los Simpson hay disponible en Disney Plus?

Por el momento, solo hay 2 temporada disponibles de las 32 que son. La 29 y 30 se encuentran en la plataforma de streaming Disney Plus. La temporada 31 se estrenará, en exclusiva, a partir del 27 de noviembre de 2020.

En la plataforma también se encuentra la película del 2007 y dos cortometrajes protagonizados por Maggie, titulados ‘Un largo día en la guardería’ y ‘Jugando con el destino’.

Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company en Latinoamérica, señaló en una entrevista con el medio Milenio que la razón de que no estén disponibles más temporadas es porque la icónica serie tiene un “tinte más irreverente que podría romper con el concepto familiar de la plataforma”.

El funcionario indicó que ahora se están analizando algunos otros episodios para determinar si se pueden integrar más adelante o no.

Contenido de Disney +

Algunas de las nuevas historias que llegarán en estreno son “Falcon y el Soldado del Invierno”, “WandaVision” y “Loki”. A ello se suma todo el catálogo de películas del Universo Cinematográfica de Marvel que estará disponible para los usuarios a partir del 17 de noviembre.

La serie de Star Wars, “The Mandalorian” es una de la más esperada por los fanáticos de la franquicia. De igual forma, Disney+ ofrecerá una serie documental que explora la producción detrás de la serie que dio a conocer al querido Baby Yoda.

Sin duda, los clásicos animados también se podrán ver, desde las princesas de Disney hasta las películas de Pixar, como “Toy Story”, “Wall-E”, “Monsters Inc.”, etc.

Las producciones de Disney Channel llegarán con “High School Musical: El Musical: La Serie”, “Sociedad Secreta de Hijos Reales”, “Phineas y Ferb The Movie”. También el documental “The Imagineering Story”, así como clásicos como “El Rey León”, “Bambi”, entre otras.

VIDEO RECOMENDADO

La página web oficial del servicio Disney+ para Perú y el resto de Latinoamérica ha revelado finalmente la lista de precios.

TE PUEDE INTERESAR

Por admin