Edison Flores será el capitán de la selección peruana para el partido ante Argentina por la jornada 4 de las Eliminatorias Qatar 2022. Ricardo Gareca le dará la cinta al ‘Orejas’ para recibir esta noche a la Albiceleste en el estadio Nacional. El volante liderará a la Blanquirroja por primera vez en un proceso mundialista.

PERÚ VS. ARGENTINA: así alineará la Albiceleste este martes en Lima

La selección peruana llega a este encuentro con una dolorosa derrota ante Chile la jornada anterior, necesita un triunfo para cerrar el año de la mejor manera y alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones. Cabe recordar que para esta fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, Edison Flores volvió a la selección peruana, pues para la jornada de octubre su equipo el DC United no le dio permiso de viajar.

Cambios a la vista

Gareca realizará hasta cuatro cambios, siendo uno de ellos por obligación. Renato Tapia recibió su segunda tarjeta amarilla ante la ‘Roja’ y quedó suspendido, su lugar será tomado por Christian Cueva. Aldo Corzo tomaría el lugar de Luis Advíncula, quien no tuvo un buen partido frente a Chile. Anderson Santamaría reemplazará a Miguel Araujo. Sin embargo, la modificación que más llama la atención en la selección peruana es la titularidad de Gianluca Lapadula por Raúll Ruidiaz.

Ricardo Gareca apostará por el delantero ítalo-peruano ante la necesidad de un triunfo y la falta de gol de la ‘Pulga’. Lapadula hizo su debut con la selección peruana ante Chile, pues ingresó en el complemento y se mostró bastante movedizo.

MÁS DEL PERÚ VS. ARGENTINA

VIDEO RECOMENDADO:

Gonzalo Plata 5-1 Ecuador vs. Colombia Eliminatorias Qatar 2022 (Movistar Deportes)

Por admin