Seleccionar página

Con goles de Nicolás González y Lautaro Martínez, la selección argentina se impuso este martes en su visita a Perú por la cuarta jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, regresando a la senda del triunfo tras un empate con Paraguay. El resultado dejó muy satisfecho a su máximo referente: Lionel Messi.

MIRA: Perú – Argentina: goles y mejores jugadas del triunfo albiceleste por las Eliminatorias Qatar 2022

Tras el 2-0 de la ‘Albiceleste’ en el Estadio Nacional, la ‘Pulga’ se declaró “contento por la victoria” y valoró la recuperación del combinado dirigido por Lionel Scaloni, que a su criterio dominó de inicio a fin frente a la bicolor y se encuentra en una positiva evolución.

“La necesitábamos después del partido que hicimos el otro día (contra Paraguay). Desde el principio hicimos un grandísimo encuentro, llegaron los goles y creamos muchísimas ocasiones”, señaló Messi en diálogo con Movistar Deportes luego del partido.

“Ya el segundo tiempo del otro día fue muy bueno y creo que seguimos en la misma línea, incluso levantando un poco el nivel. Creo que este es el camino que tenemos que seguir. De a poco nos vamos haciendo fuertes como grupo”, agregó.

El astro argentino consideró que esta noche su selección no tuvo muchas complicaciones para lograr el triunfo como visitante. “No es fácil en Eliminatorias jugar y ganar con facilidad, pero creo que hoy lo hicimos”, sostuvo.

Lionel Messi también señaló que a los 33 años no tiene impedimento para seguir entregando todo por Argentina. “Siempre que vengo acá intento dar el máximo y me siento capacitado para pelear por esta camiseta. Me siento bien como para seguir trabajando y sumando partidos”, afirmó.

Lionel Messi habló sobre el Perú vs Argentina por Eliminatorias Qatar 2022.