El presidente Francisco Sagasti se reunió este viernes con la Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA) “a fin de asegurar las condiciones necesarias para la realización de las elecciones generales del 11 de abril de 2021 y acreditar el cumplimiento del cronograma electoral”, informó Palacio de Gobierno.

La delegación está a cargo del excanciller paraguayo Rubén Ramírez Lezcano. La cita tuvo una duración aproximada de 40 minutos y en esta se aseguró el cumplimiento del cronograma electoral.

MIRA: Misión Electoral de la OEA se reunió con George Forsyth, Keiko Fujimori y César Acuña

Ramírez Lezcano aseguró que su presencia en Lima permitirá conocer y entender “todos los puntos de vista de la sociedad civil”.

La delegación de la OEA se reunió con los precandidatos presidenciales César Acuña (Alianza para el Progreso), George Forsyth (Restauración Nacional) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular). También con miembros del Tribunal Constitucional, encabezados por su presidenta Marianella Ledesma; así como con el defensor del Pueblo, Walter Gutérrez.

VIDEO RECOMENDADO

Francisco Sagasti anuncia que la Beca Presidente de la República cambiará de nombre por Beca la Generación del Bicentenario.