Slider Item
Slider Item
Slider Item

El presidente del Congreso, Francisco Sagasti (Partido Morado), visitó a los heridos que dejó la Segunda Marcha Nacional del último sábado 14 de noviembre que se encuentran internados en el Hospital Arzobispo Loayza.

Mira: Quién es Francisco Sagasti, el próximo presidente de la República del Perú

Según informó el Ministerio de Salud (Minsa), el futuro presidente de la República llegó acompañado por los integrantes de la Mesa Directiva del Parlamento. Esta está conformada, además de Sagasti, por Mirtha Vásquez (Frente Amplio), Luis Roel (Acción Popular) y Matilde Fernández (Somos Perú), en la primera, segunda y tercera vicepresidencia, respectivamente.

El viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Víctor Bocángel, acompañó a Sagasti, con el fin de verificar que los pacientes internados reciban la atención necesaria.

Durante la manifestación del último sábado, dos jóvenes murieron y casi un centenar resultó herido debido a la represión policial. Los fallecidos fueron identificados como Jack Bryan Pintado Sánchez (22) e Inti Sotelo Camargo (24).

Sagasti Houchhausler juramentará como presidente encargado de la República este martes 17 de noviembre a las 4:00 pm, tras ser elegido presidente del Parlamento con 97 votos a favor y 26 en contra. No hubo abstenciones.

VIDEO RECOMENDADO: