Gian Marco ofrecerá este sábado 21 de noviembre “Gian Marco en Concierto”, un espectáculo musical vía online y por primera vez con la participación de toda su banda sonora desde el JW Marriott Hotel Lima. Las entradas para este espectáculo ya están a la venta en Joinnus. El espectáculo inicia a las 8:00 p.m.

El tres veces ganador del Grammy Latino, Gian Marco Zignago ha sido uno de los músicos más activos en las redes sociales desde que se inició la crisis sanitaria mundial, con su música ha realizado múltiples y exitosos conciertos acústicos vía streamming desde sus respectivas redes sociales.

MIRA AQUÍ: Sedapal anunció corte de agua para hoy jueves: consulta aquí las zonas afectadas y los horarios

Este año, Gian Marco cumple 30 años de carrera musical y pese a que no lo pudo celebrar en el Estadio Nacional como lo tenía previsto, sí se reunirá con sus fans. Aunque sea de manera online. El próximo 21 de noviembre, ofrecerá un show virtual acompañado por toda su banda.

CONOCE AQUÍ: Retiro AFP S/17200: ¿Cuándo y cómo se entregaría el dinero?

Finalmente, el público podrá, a través de sus dispositivos y desde cualquier país, participar y disfrutar en tiempo real del concierto de Gian Marco en el cual interpretará sus canciones más populares.

VIDEO RECOMENDADO:

TE RECOMENDAMOS LEER: