Después de ocho meses Gian Marco Zignago se reencontró con toda su banda para dar inicio a los ensayos del concierto online “Gian Marco en concierto”, que se desarrollará este sábado 21 de noviembre.

MIRA: Gian Marco y su participación en las protestas | FOTOS

Gian Marco en concierto” está concebido para que el público, desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo electrónico, se pueda sentir como en un espectáculo en vivo, recibiendo y disfrutando de toda la magia y adrenalina que el artista peruano transmite en cada una de sus presentaciones.

Los ensayos ya se iniciaron, las luces y el sonido de última generación y la producción multimedia recibe los últimos ajustes para que todo esté listo y podamos disfrutar en tiempo real de las mejores y más populares canciones en la historia musical de Gian Marco.

Las entradas para “Gian Marco en Concierto” están a la venta en Joinnus, la cita es este sábado 21 de noviembre a partir de las 8:00 p.m.

Este año Gian Marco cumple 30 años de trayectoria creando más canciones que llegan al alma y se convertirán en parte de la historia musical de miles de personas.

VIDEO RECOMENDADO

Gian Marco: “Los músicos siempre estamos en cuarentena”

El cantante Gian Marco la pandemia ocasionada por la covid-19 le trajo muchas enseñanzas, (EFE)

Por admin