Antoine Griezmann rompió su silencio tras una semana de rumores sobre una mala relación con Lionel Messi en el Barcelona. El francés dio una entrevista a Jorge Valdano y en su programa aclaró cuál es su presente en el cuadro culé y su vínculo con la ‘Pulga’. El ‘Principito’ también respondió sobre las críticas de los hinchas por no ver su mejor versión.

SIGUE AQUÍ los resultados en directo de cada partido de este martes en la Champions League 2020/21

Tras lo dicho por su exagente sobre una enemistad con Messi, Griezmann descartó cualquier tipo de mal entendido con el argentino. “Leo sabe muy bien que yo tengo muchísimo respeto hacia él. Le veo como un ejemplo, una imagen muy fuerte, muy grande. Aprendo de él y eso lo sabe”, explicó el delantero.

Así mismo, reveló cómo fue su llegada al Barcelona la temporada pasada y sus primeras conversaciones con Messi. “Hablé con Leo cuando llegué y me dijo que cuando rechacé la primera opción de ir le jodió porque lo había pedido públicamente. Pero me dijo que estaba conmigo y así lo noto cada día”, prosiguió Griezmann.

Cierra el tema

En las dos últimas semanas, Griezmann estuvo en medio de la controversia, pues a las declaraciones de su exrepresentante se sumaron las de un tío, quien también dejó entrever que tendría problemas con Messi. A esta polémica, el delantero aseguró no tener comunicación con su familiar y que lo conversó con la ‘Pulga’.

El ‘Principito’ también su consultado sobre su presente en el Barcelona y la irregular temporada que atraviesa que generaron las críticas. “Las acepto porque sé que no estamos viendo al mejor Griezmann, pero entiendo que cada vez que sale algo más soy al primero al que me dicen. En un año y medio he tenido tres entrenadores… eso no es fácil. Necesito tiempo para adaptarme a mis compañeros y ellos a mí, y encima cambios de sistemas”, explicó Antoine Griezmann.

MÁS EN DT…

VIDEO SUGERIDO:

Fabio Paratici hizo frente a los rumores relacionados con el futuro del goleador portugués, que el pasado sábado marcó un doblete en el triunfo de los de Turín.

Por admin