El mercado de pases europeo está a un poco más de un mes por abrirse y en el Manchester City ya se alistan las ofertas. Harry Kane es uno de los nombres que suena fuerte en el equipo de Pep Guardiola y es que el mismo técnico habría pedido al delantero inglés y estrella de José Mourinho para la próxima temporada. Las constantes lesiones de Sergio Agüero generaron que se busque su reemplazante.

MIRA: Boca Juniors entregó camiseta de Carlos Tevez a ‘Gabigol’, verdugo de River Plate | VIDEO

Según indica ‘The Independent’, Guardiola habría puesto como ‘condición’ para renovar su contrato con el Manchester City que se consulte las probabilidades que Kane llegue al club. La misma información maneja ‘Eurosport’. El presente de Kane en el Tottenham de José Mourinho ha deslumbrado a Pep.

Alistan oferta

Si bien, la información dada por los dos medios no señala un monto de la posible oferta; Kane estaría valuado en 120 millones de euros, por lo que el Manchester City evalúan la manera de ficharlo. El delantero inglés lleva 7 goles y 8 asistencias en el Tottenham y es uno de los máximos goleadores de la Premier League.

A pesar que los rumores de una posible llegada de Lionel Messi al Manchester City, el diario ‘Sky Sports’ lo descartó . La información indica que en el cuadro inglés sienten que la avanzada edad de la ‘Pulga’ sería contraproducente para las aspiraciones del equipo.

MÁS EN DT…

VIDEO RECOMENDADO: