Universitario de Deportes disputará un encuentro desicivo este viernes ante Sporting Cristal por la jornada 7 de la Fase 2 de la Liga 1. Los cremas necesitan ganar para seguir tentando la clasificación directa a la final de los Play Offs. No tienen margen de error.

MIRA: Universitario vs. Sporting Cristal: canales de TV y horarios del duelo por la Liga 1

El grupo de barristas permaneció en los alrededores de Campo Mar por cerca de 15 minutos, haciendo extensivo su apoyo a los dirigidos por Ángel Comizzo, quienes -a la distancia- agradecieron con aplausos el gesto que tuvieron sus seguidores en el predio de la ‘U’.

Universitario de Deportes espera revertir el mal momento que atraviesa en la actualidad, en la que ya encadena cuatro partidos sin conocer la victoria (tres derrotas y un empate). Sin embargo, saben que Sporting Cristal no les dejará la misión accesible, más aún teniendo en cuenta lo que se juegan los de Roberto Mosquera de la mano de su goleador Emanuel Herrera.

Resumen: Universitario vs. San Martín (Video:GOLPERU)

Universitario de Deportes no se guarda nada para enfrentar a Sporting Cristal

Universitario de Deportes confirmó la lista de futbolistas que utilizará para enfrentarse a Cristal. Los cremas son conscientes de que no pueden dejar escapar más puntos y, para esta ocasión, contarán con su goleador, Jonathan Dos Santos, en quien esperan apoyarse para lograr el objetivo.

Los dirigidos por Ángel Comizzo entraron en una racha de partidos sin conocer el triunfo, la misma que los hizo perder la amplia ventaja que tenían en la tabla de posiciones acumulada, permitiendo que el rival de turno los pase y sea el que tenga la primera opción de quedase con el título nacional.

Por ese motivo, será clave quedarse con la victoria en el Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal, ya que otro resultado podría complicar aún más a los de Ate, y más aún, si es que César Vallejo logra sacar los tres puntos en su compromiso frente a Deportivo Municipal.

MÁS EN DT…

NO DEJES DE VER

El atacante del Benevento tuvo minutos ante Chile y fue titular contra Argentina en la jornada doble de noviembre de las Eliminatorias Qatar 2022.

Por admin