Hacer una presentación, sostener una videollamada sin problemas de conexión o visualizar formatos multimedia son algunas de las actividades más comunes del teletrabajo. En este contexto virtual, nuestro desempeño laboral depende, en gran medida, de la tecnología y —sobre todo— de la herramienta que utilicemos. Ninguna otra laptop ofrece tanto como la HUAWEI MateBook X Pro 2020, una ligera y potente herramienta de oficina con un diseño elegante.

¿Cómo visualizar y organizar mejor nuestras tareas? Esto es fundamental para un alto rendimiento hoy en día. Con la pantalla del HUAWEI MateBook X Pro 2020, por ejemplo, el espacio laboral se amplifica gracias a su pantalla FullView 3k. Sus bordes ultradelgados permiten ver más detalles y a una resolución 3K (3000 x 2000 píxeles). Además, su relación de aspecto 3:2 la hace ideal para cualquier trabajo de oficina.

Herramienta completa

Hoy pasamos largas horas frente a la pantalla, por lo que es importante tener una experiencia integral. Con la HUAWEI MateBook X Pro 2020 no nos perderemos ningún detalle, pues veremos imágenes nítidas gracias a su amplia gama de colores 100 % RGB. La experiencia visual será más inmersiva y vívida.

Tecnología para el futuro

El teletrabajo exige tecnologías que tengan cada vez mejor rendimiento. El HUAWEI MateBook X Pro 2020 y su pantalla inmersiva lo logran gracias a su procesador Intel® Core™ i7 de 10ma generación, además de gráficos NVIDIA GeForce MX2508. Con una memoria de hasta 16 GB y 1 TB de almacenamiento SSD rápido, esta laptop de HUAWEI logra una experiencia visual fantástica con alto rendimiento en cualquier tarea.

Encuentra la laptop de alta gama HUAWEI MateBook X Pro aquí, disponible en color verde esmeralda, un tono elegante y premium.

PUBLIRREPORTAJE