En la secuela de “The Princess Switch”, Vanessa Hudgens no solo repetirá sus papeles principales de Duchess Margaret y Princess Stacy, sino que también interpretará a un tercer ‘doppelganger’, la prima de Margaret, Fiona.

Cuando Margaret hereda inesperadamente el trono de Montenaro, también encuentra problemas en su relación a larga distancia con su novio, Kevin. La princesa Stacy de Belgravia viene al rescate, interviniendo para ayudar a salvar la relación de la duquesa.

“Después de leer el guión pensé, ‘Oh, esto va a ser mucho trabajo’”, dijo Vanessa Hudgens en una entrevista al medio estadounidense Entertainment Weekly.

“¿Tres de mí? ¡Yo, yo misma y yo! Estaba muy emocionada de crear otro personaje y lo pasé genial haciéndolo. Me dijeron que escribieron con un personaje nuevo, pero no tenía idea de lo divertido que sería en realidad”, agregó para el medio EW.

Los actores Sam Palladio y Nick Sagar también regresarán como Edward y Kevin, respectivamente. Hudgens regresará a Netflix para su tercera película navideña, después de “The Knight Before Christmas” del año pasado y “Princess Switch” en 2018.

Además, Netflix también ha anunciado una tercera película de la franquicia que se producirá en Escocia a finales de este año. La tercera entrega se estrenará en 2021.

“Intercambio de princesas 2” se une a la nueva lista de películas navideñas de Netflix, que incluyen “Dolly Parton Christmas on the Square”, “Holidate”, “Jingle Jangle: A Christmas Journey” y “The Christmas Chronicles: Part Two”, entre otras.

VIDEO RELACIONADO

Tráiler de «Dash y Lily», comedia romántica de Netflix (Netflix)

TE PUEDE INTERESAR

Por admin