Slider Item
Slider Item
Slider Item

IPAE Asociación Empresarial anunció este martes las nuevas fechas para la próxima edición del CADE Ejecutivos, el cual se llevará a cabo del 12 al 14 de enero del próximo año, tras haber reprogramado el evento ante la crisis política suscitada la semana pasada.

MIRA: Mincetur: “No pasa de esta semana que nos sentemos a ver la reapertura de más rutas internacionales”

En atención a la crisis que vivimos en los últimos días, vimos por conveniente reprogramar la 58° edición de CADE Ejecutivos, en busca de un mejor escenario para el proceso de diálogo y reflexión que proponemos. Así, CADE se realizará en dos bloques: el primero, denominado Nuevo Comienzo, que irá desde el martes 12 al 14 de enero. Y el segundo, Bloque Electoral, los días 17 y 18 de febrero, con los cuatro candidatos presidenciales con mayor intención de voto”, dijo la organización.

El comité de CADE Ejecutivos ha propuesto algunos cambios al programa inicial del bloque Nuevo Comienzo. Durante el primer día del evento se presentará un análisis de la coyuntura que atraviesa el Perú en materia económica, política, social y sanitaria, y las principales propuestas para enfrentar estos desafíos de cara al bicentenario.

Se dará inicio con la sesión “Agenda Perú Post Pandemia”, seguida de “Fortaleciendo la Democracia” y de “Reactivación de cara al 2021″ con Waldo Mendoza, ministro de Economía y Finanzas, y Julio Velarde, Presidente del Banco Central de Reserva (BCR).

En el segundo día se reflexionará sobre el rol y el aporte de los empresarios en esta nueva normalidad, en la que es clave que estos puedan actuar con integridad, ética y total transparencia, mientras que asumen la responsabilidad de generar valor a todos sus grupos de interés. Se reflexionará también sobre el rol de los empresarios como activistas que promueven un mejor país.

Finalmente, durante el tercer día del primer bloque se brindarán propuestas para la construcción de un Perú de oportunidades para todos, en el que toma especial atención la responsabilidad, los valores y el comportamiento que asuman los líderes de los sectores público y privado.

Se espera contar con la presencia del presidente de la República, Francisco Sagasti, para un mensaje previo al cierre del evento.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Pilar Mazzetti indicó que hasta el momento solo pueden asegurar la primera entrega de Pfizer para diciembre de este año, con 50 mil dosis.