Tottenham y Manchester City animarán el fin de semana con un duelo más que llamativo por la jornada 9 de la Premier League. José Mourinho y Josep Guardiola se volverán a ver las caras y, como era de esperarse, dejaron frases importantes en la previa al partido.

Pep renovó por dos temporadas con el equipo citadino esta semana y la prensa decidió consultarle al entrenador portugués si cree que esto se dio debido a que se acerca la posible llegada de Lionel Messi al equipo.

“La verdad es que no tengo idea (si renovó porque vendrá Messi). Lo único que sé es que nadie puso un arma en la cabeza de Pep para que firme el contrato. Si lo hizo es porque está feliz de estar ahí”, dijo Mourinho.

“Seguro tuvo conversaciones con las personas poderosas del club y sabe lo que se le viene en el futuro. Tiene motivación, ama estar ahí y está contento. Así que yo estoy contento por él”, agregó.

Los ‘Spurs’ vienen de ganar por 1-0 a West Bromwich y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada 1-1 ante Liverpool.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victoria, mientras que la visita sumó 3. En un solo partido terminaron igualados en el marcado.

Por admin