Slider Item
Slider Item
Slider Item

Junior recibe a Unión La Calera por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020. El duelo de ida de la llave se disputará este jueves, desde las 7:30 de la noche (hora peruana), en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports.

MIRA: Diego Armando Maradona: así fueron sus encuentros con el diario El Comercio

Dominadores del fútbol colombiano en los últimos años, los ‘Tiburones’ buscan dar el salto continental y meterse en la pelea por la Copa Sudamericana. Pero antes deberá superar a Unión La Calera de Chile.

Junior se reforzó a comienzos de año con la mira puesta en la Libertadores, pero cayó eliminado en la fase de grupos y ahora busca desquitarse de lo sucedido en 2018, cuando la Sudamericana se les escapó por penaltis en la final disputada contra el brasileño Athlético Paranaense.

La Calera, por su parte, ha basado su campaña continental en la importancia del gol visitante, que les sirvió para sorprender al poderoso Fluminense en la primera ronda del torneo y luego al colombiano Deportes Tolima, ambos derrotados por globales de 1-1.

Junior vs. La Calera | Horarios:

19:30 horas – Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)

20:30 horas – Venezuela, Bolivia

21:30 horas – Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

01:30 horas del viernes – España, Alemania, Italia, Francia

MIRA: Maradona: ¿por qué una camiseta de Barcelona usada por Diego está en manos de un peruano?

El juego de vuelta se disputará el 3 diciembre en el estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera. El ganador de la serie se enfrentará al vencedor de la llave entre Coquimbo Unido de Chile y Sport Huancayo.

Junior vs. La Calera | Posibles alineaciones:

Junior: Sebastián Viera – Marlon Piedrahita, Daniel Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes – Edwuin Cetré, Leonardo Pico, Didier Moreno, Luis González- Carmelo Valencia y Teófilo Gutiérrez. DT: Amaranto Perea.

Unión La Calera: Alexis Arias – Christian Vilches, Matías Navarrete, Erick Wiemberg – Yonathan Andía, Felipe Seymour, Esteban Valencia, Gonzalo Castellani, Juan Leiva – Andres Vilches y Nicolás Stefanelli. DT: Juan Vojvoda.

Más en DT:

Maradona: ¿por qué una camiseta de Barcelona usada por Diego está en manos de un peruano?

Pelé se despide de Maradona: “Perdí a un gran amigo y el mundo a una leyenda”

“Inolvidable”: el mensaje de despedida de selección inglesa a Maradona

‘Pollo’ Vignolo tras muerte de Maradona: “Hoy ha fallecido ese que te sacó la primera sonrisa de tu vida”

Video recomendado:

Fabio Paratici hizo frente a los rumores relacionados con el futuro del goleador portugués, que el pasado sábado marcó un doblete en el triunfo de los de Turín.