Un clima de tensión se ha vivido en el Barcelona en los últimos días, a raíz de las críticas del exagente de Antoine Griezmann hacia Lionel Messi. De hecho, el argentino evidenció en el aeropuerto su incomodidad por ese tema, y ahora, el entrenador del elenco azulgrana, Ronald Koeman, tomó la palabra.

“Puedo entender que Leo Messi estuviera cabreado (molesto). Después de un viaje tan largo, que te pregunten por Antoine, creo que es falta de respeto”, aseguró en rueda de prensa el estratega neerlandés, a un día del choque entre Barcelona y Atlético de Madrid por LaLiga Santander de España.

“Entiendo que por vuestra parte es buscar una polémica, pero yo en el vestuario no he visto ninguna mala relación entre ellos dos. Si alguien ha dicho algo, creo que ha dejado a Griezmann como su cliente desde hace tres años, así que son chorradas (tonterías)”, sentenció Koeman.

Hace unos días, Eric Olhats, antiguo representante de Antoine Griezmann, encendió la polémica. La actitud de Messi ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir. Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él”, afirmó para France Football.

Y tras su llegada a Barcelona, luego de representar a su selección en las Eliminatorias Qatar 2022, el argentino Lionel Messi fue categórico cuando se le consultó por tal situación: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”.