Franco Armani, portero que estará en el Perú vs. Argentina, habló sobre la contienda de esta noche en el Estadio Nacional de Lima. El futbolista de River Plate analizó brevemente al equipo comandado por Ricardo Gareca en la previa del choque por la fecha cuatro de las Eliminatorias camino al Mundial Qatar 2022.

“Es una gran selección con buenos jugadores, será complicado ya que vienen de una derrota (0-2 con Chile)”, declaró el guardameta al periódico deportivo Olé, acerca de la reciente presentación de la Bicolor en el pasado viernes en Santiago.

“Es un equipo que tiene buen repliegue ofensivo, que espera y trata de salir rápido de contraataque con dos extremos muy rápidos”, añadió el titular de la Albiceleste desde que arrancó la ruta rumbo a la próxima Copa del Mundo.

Entonces, Armani aseguró que, en los días previos, Lionel Scaloni trabajó en diversos detalles para reducir el margen frente a Perú. “Hemos trabajado para tener las herramientas para poder contrarrestar esa idea de juego rival”, manifestó.

De otro lado, el arquero de los ‘Millonarios’ señaló cómo llega el cuadro nacional al juego la capital peruana. “Fue una semana positiva, trabajamos muy bien tratando de mejorar respecto del partido con Paraguay”, sostuvo.

Por ello, desde la interna de Argentina, hay mucho optimismo a pesar de la igualdad contra los guaranís en La Bombonera. “Con fe y el optimismo de poder conseguir los tres puntos”, aclaró Franco en la antesala.

Perú vs. Argentina, el once de Scaloni

El entrenador de la Albiceleste confirmó el equipo que saltará a la cancha del Estadio Nacional. Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González, son los elegidos por el técnico.

Por admin