Lionel Messi pasó desapercibido en el partido contra Atlético de Madrid y los fanáticos de Barcelona están preocupados por el rendimiento del capitán. Algunos hinchas esperan que la situación del argentino mejore en el equipo de Ronald Koeman, pero otros protestan por el trabajo del máximo anotador histórico de la institución.

Este lunes, por ejemplo, se produjo un episodio entre el ’10′ y un aficionado a la salida del último entrenamiento de los azulgranas. “Espabila, eh”, gritó un seguidor catalán cuando el vehículo del atacante salió de la Ciudad Deportiva.

Leo Messi, como es evidente, no compartió el sentir del hincha y cuando avanzó con el auto, redujo la velocidad para identificar a la persona que le dijo esto, haciendo una señal con sus manos que evidenciaba que ya sabía quién era y que lo tenía registrado.

Según se vieron en las imágenes reproducidas por el programa El Golazo de Gol, el capitán del primer equipo se fue poco contento con la reacción del fanático, aumentando en clima tenso que de por sí ya vive en el equipo azulgrana.

Sin Leo Messi en la Champions League

Barcelona se verá las caras, este martes, con Dinamo de Kiev por la cuarta jornada de la Champions League. En la previa del encuentro, sorprendió la no inclusión de Lionel Messi y Frenkie De Jong entre los convocados, decisión que Ronald Koeman explicó.

“Hemos decidido no convocar a Lionel Messi y a Frenkie de Jong porque llevan muchos partidos disputadps y necesitan descanso”, sostuvo el experimentado entrenador del conjunto azulgrana en conferencia de prensa previa al compromiso contra los ucranianos.

Por admin