Clima en Lima | El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) pronosticó que la temperatura mínima en Lima Este será de 13°C para hoy jueves 19 de noviembre del 2020.

MIRA AQUÍ: Pilar Mazzetti jura de nuevo como ministra de Salud | FOTOS

Según la entidad del Ministerio del Ambiente (Minam), la temperatura máxima será de 25°C. Además, indicó que se espera cielo cubierto en las primeras horas de la mañana variando a cielo con nubes dispersas entre cielo despejado durante el día.

En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 23°C, mientras que la mínima sería de 16°C. Se pronostica cielo cubierto en las primeras horas de la mañana variando a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía variando a cielo nublado parcial al atardecer.

MIRA AQUÍ: Miraflores: sujeto insultó y humilló a trabajador de servicio delivery durante entrega de producto

Temperaturas normales en primavera

El Senamhi informó que el martes 22 de setiembre a las 8:30 a. m. inició la primavera. La institución del Ministerio del Ambiente indicó en un comunicado que se esperan temperaturas del aire ligeramente frías a normales en la franja costera con presencia de días soleados, cuya frecuencia se incrementará hacia mediados de la estación.

Precisó que persistirán condiciones nubosas y no se descartan ocasionales lloviznas.

La estación durará hasta el 21 de diciembre a las 05:02 horas.

En Lima Metropolitana, se estima que las temperaturas del aire oscilarán, entre normales a ligeramente frías durante el día y la noche, con valores promedio entre 14 y 25 grados Celsius”, se lee en el comunicado de Senamhi.

VIDEO RECOMENDADO

Mazzetti regresa como ministra de Salud, en reemplazo de Abel Salinas, quien estuvo liderando la cartera por menos de una semana como parte del gabinete Flores-

TE PUEDE INTERESAR

Abogado de Jack Pintado sostuvo que la policía se acercó al velorio de joven “con actitud provocativa”

Guillermo Miranda: sujeto que insultó a extranjero dice estar “arrepentido y avergonzado”

San Isidro: dos rutas del servicio gratuito Mi Bus vuelven a operar

Por admin