Clima en Lima | El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) pronosticó que la temperatura mínima en Lima Este será de 13°C para hoy lunes 16 de noviembre del 2020.

MIRA AQUÍ: Policía crea equipo especializado para buscar a personas reportadas como desaparecidas tras participar en marcha

Según la entidad del Ministerio del Ambiente (Minam), la temperatura máxima será de 25°C. Además, indicó que se espera cielo nublado en las primeras horas de la mañana, variando a cielo con nubes dispersas durante el día y cielo nublado parcial al atardecer. Se presentarían ráfagas de viento.

En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 23°C, mientras que la mínima sería de 17°C. Se pronostica cielo nublado en las primeras horas de la mañana, variando a cielo con nubes dispersas y con ráfagas de viento por la tarde. También se presentaría cielo nublado.

MIRA AQUÍ: Universidades limeñas suspenden clases en señal de duelo por muerte de jóvenes durante marchas

Temperaturas normales en primavera

El Senamhi informó que el martes 22 de setiembre a las 8:30 a. m. inició la primavera. La institución del Ministerio del Ambiente indicó en un comunicado que se esperan temperaturas del aire ligeramente frías a normales en la franja costera con presencia de días soleados, cuya frecuencia se incrementará hacia mediados de la estación.

Precisó que persistirán condiciones nubosas y no se descartan ocasionales lloviznas.

La estación durará hasta el 21 de diciembre a las 05:02 horas.

MIRA AQUÍ: Muñoz pone a disposición videos de las manifestaciones “para que se investigue a los responsables de violaciones de los DD.HH.”

“En Lima Metropolitana, se estima que las temperaturas del aire oscilarán, entre normales a ligeramente frías durante el día y la noche, con valores promedio entre 14 y 25 grados Celsius”, se lee en el comunicado de Senamhi.

VIDEO RECOMENDADO

Padre de Inti Sotelo Camargo en velorio manda mensaje sobre Manuel Merino

TE PUEDE INTERESAR

Presidente de la AMPE denuncia que un ministro le pidió “enlodar” una avenida para impedir el paso de manifestantes

Gastón Rodríguez renunció al Ministerio del Interior tras muerte de dos jóvenes en la marcha nacional

Comando Conjunto emitió pronunciamiento sobre presencia de vehículo blindado en San Miguel