El cuerpo sin vida de una niña de 3 años fue encontrado en medio un área de cultivo del centro poblado Malinowski, en el distrito de Inambari, provincia de Tambopata (Madre de Dios). La menor presentaba signos de haber sido asfixiada y ultrajada. Ella fue reportada como desaparecida por sus familiares el pasado 16 de noviembre.

Según la madre de la pequeña, esta desapareció cuando jugaba en la casa de su sobrina, ubicada a solo unos metros de la suya. Al notar su ausencia, de inmediato reportaron su desaparición a la Policía Nacional.

Madre de Dios: reportan que mujer se encuentra infectada con dengue y COVID-19 al mismo tiempo

Familiares y miembros de la comunidad iniciaron la búsqueda de la menor. Al día siguiente, unos policías hallaron el cuerpo de la niña.

“Quiero justicia con mi hija, ayúdenme, el domingo cumplió 3 años. Que me apoye el gobierno regional o el presidente que ha entrado. Buscamos desde las 4 de la tarde y la policía se sumó a la búsqueda en la noche hasta la madrugada. Que no quede impune”, declaró la madre a Radio Madre de Dios.

La señora también agregó que sospecha de un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, y que este habría tenido escondida a la pequeña; además, el cadáver fue hallado a 100 metros de la vivienda de este sujeto. En tanto, la Policía continúa las diligencias.

VIDEO RECOMENDADO

Desde hace dos años, vecinos de San Juan de Lurigancho vienen denunciando el cobro excesivo de agua en sus recibos

Por admin