Alianza Lima busca cerrar el 2020 salvándose de la baja, algo muy lejano a lo que imaginaron en La Victoria a inicios de año. Sobre el riesgoso final de temporada de los ‘íntimos’ se pronunció Víctor Hugo Marulanda, director deportivo del club, quien confía en que Daniel Ahmed y sus dirigidos conservarán la categoría.

El conjunto victoriano se prepara para enfrentar a Carlos A. Mannucci y Sport Huancayo en las dos últimas jornadas de la Fase 2 de la Liga 1. “Estamos pensando en positivo y luego vendrán las evaluaciones”, señaló el dirigente antes de una “semana transcendental” para el equipo.

“Los jugadores y el comando técnico han hablado y van a hacer lo mejor en estos 180 minutos que vienen. Está en nuestras decisiones, dependemos solo de nosotros”, agregó Marulanda este lunes en diálogo con Gol Perú.

Tras cuatro partidos sin triunfos, la plantilla blanquiazul solo tiene en mente volver a ganar y librar el temido descenso.

“Se ha solicitado que lo que hoy está visualizando nuestro entrenador sea ejecutado de la mejor manera por los jugadores, y en eso hay temas tácticos, técnicos, físicos y mentales. Esperamos que en esas cuatro variables sea una satisfacción del 100% para esta semana”, detalló.

Víctor Hugo Marulanda también respondió a qué se debe el mal momento de Alianza Lima. “No hubo una estabilidad a nivel de todos. A pesar que tuvimos unas bajas importantes, hay temas que son evaluados desde el rendimiento individual y colectivo”, añadió.

Por admin