Monterrey recibe a Puebla por los repechajes del Apertura 2020 de la Liga MX, en busca del último pase para la fase decisiva del certamen mexicano. El encuentro se disputará este domingo, desde las 10:10 de la noche (hora peruana), en el estadio BBVA. La transmisión estará a cargo de Fox Sports.

MIRA AQUÍ: Pachuca goleó por 3-0 a Santos Laguna por el repechaje por la Liga MX

En cuanto a nóminas este es el duelo más disparejo de las eliminatorias. Puebla tiene uno de los dos planteles más modestos del balompié mexicano y los ‘Rayados’ tienen la plantilla más cara.

El plantel de Monterrey es intimidante, sobre todo a la ofensiva con jugadores como los colombianos Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, el holandés Vincent Janssen y el argentino Rogelio Funes Mori.

Monterrey vs. Puebla | Horarios:

21:10 horas – México

22:10 horas – Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)

23:10 horas – Venezuela, Bolivia

00:10 horas del lunes – Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

04:10 horas del lunes – España, Alemania, Italia, Francia

El cuadro dirigido por Antonio Mohamed es más poderoso que el Puebla de Juan Reynoso, sin embargo deberá demostrarlo con goles para acceder a la liguilla de los ocho mejores.

Rogelio Funes Mori, con seis dianas, será la punta de lanza del ataque de los blanquiazules ante una ‘Franja’ con capacidad de respuesta con figuras como Santiago Ormeño, también con seis goles.

Antonio Mohamed recordó que sus jugadores han demostrado que dan lo mejor de sí en los momentos determinantes y por eso son favoritos sobre Puebla en el repechaje del Apertura.

MIRA: Atlético de Madrid venció al Barcelona por LaLiga

“En estos partidos mi plantel saca un plus de jerarquía, por eso sí, somos favoritos, por eso y porque terminamos mejor en la tabla. Estamos acostumbrados a esta presión”, aseveró el técnico en la antesala del duelo de repesca del Apertura.

Los ‘Rayados’ terminaron la temporada regular en el quinto escalón y por eso tienen derecho a jugar este partido de repesca en casa ante un Puebla que terminó el torneo en la duodécima posición.

En la campaña regular Monterrey recibió y venció al Puebla 3-1 en la jornada 14, partido que Mohamed reconoció habrá servido al equipo de Reynoso para su visita.

“Es un partido diferente al del torneo, aunque ellos tiene la experiencia de habernos enfrentado; por eso los esperamos de manera diferente. Ganamos ese juego, pero en el 2-1 ellos tuvieron la oportunidad del empate y creo que debieron aprender de ello”, indicó.

Más en DT:

El doblete de Cristiano Ronaldo para el triunfo de Juventus sobre Cagliari por la Serie A | VIDEO

Yannick Carrasco marcó el gol del triunfo del Atlético de Madrid por 1-0 sobre Barcelona | VIDEO

Alianza Lima y la obligación de salir de la zona de la baja: así se vivió cuando se salvó en el 2008

Las primeras decisiones que tomaría Ricardo Gareca tras este arranque de Eliminatorias

Video recomendado:

Antes de volver a Turquía, el mediocampista de la selección peruana tuvo duras palabras hacia los hinchas que cuestionan el accionar del elenco blanquirojo.

Por admin