Un volquete que transportaba estiércol se despistó y volcó dejando tres personas fallecidas y otras seis heridas en el centro poblado de Chen Chen, región de Moquegua. Se supo que la unidad siniestrada se dirigía a Tacna; entre las víctimas hay un niña de un año y medio.

MIRA: Rímac: mujer que iba a bordo de moto muere tras ser impactada por camioneta | VIDEO

El hecho ocurrió la madrugada de hoy, 17 de noviembre, en la carretera Binacional, cuando el chofer del vehículo con placa Z2F-921 habría perdido el control y se despistó.

Lamentablemente, una niña perdió la vida tras quedar atrapada en la tolva, mientras que otras dos personas identificadas con las iniciales C.M.R. (17) y N.R.A. (35) también fallecieron camino al Hospital Regional de Moquegua.

El conductor acabó atrapado en la unidad, mientras que otras cinco personas acabaron con diversas lesiones de consideración. Estas tuvieron que ser auxiliadas hasta el nosocomio mencionado.

Al parecer, en la tolva de la unidad viajaban unas cuatro personas y otras tres acompañaban al conductor desde la cabina del pesado vehículo.

VIDEO RECOMENDADO

El presidente interino de la República, Francisco Sagasti, pidió perdón en nombre del Estado a los familiares de Inti Sotelo, Jack Pintado

Por admin