A más de un año de su debut, el videojuego Mortal Kombat 11 continúa recibiendo contenido adicional. Ahora, el título de lucha desarrollado por NetherRealm acaba de estrenar la versión Mortal Kombat 11: Ultimate, con la que reúnen todo lo lanzado hasta la fecha (una expansión y dos paquetes de personajes).

MIRA: Xbox Series X/S | Habrá escasez de las consolas de Microsoft hasta el próximo año

A su vez, el juego de los recordados fatalities incluye el Kombat Pack 2, el último contenido descargable que incluye a Rambo, Rain y Mileena. De esta forma, se suman a un cartel de luchadores compuesto por 37 personajes en total, en el que encontramos a Terminator, Joker, Scorpion, Raiden, Sub-Zero, entre otros.

En ese sentido, a continuación te presentamos los fatalities de Rambo, así como dos movimientos especiales del personaje:

Como se recuerda, Mortal Kombat 11: Ultimate está disponible desde el 17 de noviembre para todos los usuarios de PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PC y Stadia de Google.

Por otra parte, Mortal Kombat 11: Ultimate trae consigo todo este contenido extra:

  • Mortal Kombat 11 (juego base)
  • Kombat Pack 1 y 2: nueve personajes, escenarios y pack de trajes
  • Expansión Aftermath: tres personajes y una historia con 5 capítulos para la trama principal

Mortal Kombat 11 en PS5

Mortal Kombat 11 está disponible para PlayStation 5 desde el pasado 17 de noviembre e incluye mejoras gráficas (resolución dinámica de 4K e imágenes mejoradas), tiempos de carga reducidos y compatibilidad de juego cruzado de consola para modos seleccionados (PS4 vs. PS5).

A su vez, se confirmó que los actuales propietarios del videojuego Mortal Kombat 11 y quienes compren Mortal Kombat 11: Ultimate podrán acceder a una actualización gratuita en PlayStation 5.

DATO:

Mortal Kombat 11: Ultimate tiene un costo en Estados Unidos de US$ 59,99, mientras que el paquete Kombat Pack 2 se vende por separado a US$ 14,99.

VIDEO RECOMENDADO

La compañía japonesa de videojuegos Nintendo anunció el jueves que incrementó en un 243% sus beneficios durante el primer semestre de su año fiscal, un aumento

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter…


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Por admin